NEOLINE LiveWallpaper es una herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de personalizar su dispositivo Android aplicando un impresionante fondo de pantalla animado de una forma tan rápida como sencilla.
Gracias al simplificado diseño de su interfaz y a sus autoexplicativos menús configurar NEOLINE LiveWallpaper resultará sorprendentemente fácil: una vez hayamos ejecutado la aplicación bastará con pulsar sobre 'Set Wallpaper' para que esta imagen en movimiento se convierta en nuestro nuevo fondo de pantalla.
Una de las características más interesantes de NEOLINE LiveWallpaper es el hecho de que sus funciones sean totalmente compatibles con el acelerómetro de nuestro dispositivo, algo que permitirá que podamos interactuar con la imagen moviendo nuestro aparato.
NEOLINE LiveWallpaper cuenta además con una extensa variedad de posibilidades a la hora de configurar la imagen que nos permitirá, entre muchas otras cosas, modificar el color de la imagen, la velocidad de movimiento, el patrón de los dibujos o la sensibilidad del acelerómetro.
NEOLINE LiveWallpaper es la opción perfecta con la que darle un a nuestro dispositivo un toque único y personal totalmente ajustable a nuestros gustos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre NEOLINE LiveWallpaper. ¡Sé el primero! Comentar